Publicaciones

María Luisa Real ha recibido a la alcaldesa, María Jesús Susinos, para analizar las necesidades sanitarias del municipio

Comunicado del Gobierno de Cantabria del 24 de enero del 2017

La Consejería de Sanidad estudiará la posibilidad de mejorar la atención sanitaria en el municipio de Entrambasaguas mediante la implantación de nuevos servicios que mejoren la accesibilidad de los vecinos y la calidad asistencial.
Así se lo ha transmitido la consejera de Sanidad, María Luisa Real, a la alcaldesa de este Ayuntamiento, María Jesús Susinos, con quien se ha reunido para analizar las necesidades actuales del municipio en materia sanitaria.
María Jesús Susinos se ha referido a la importancia de ampliar los servicios asistenciales en el municipio, sobre todo como consecuencia del crecimiento demográfico de población joven experimentado en la zona durante los últimos años.
La Zona Básica de Salud Cudeyo, que tiene una población adscrita de 21.196 habitantes, cuenta con el Centro de Salud de Solares y los consultorios de Rubayo, Entrambasaguas, Suesa, Hoz de Anero, Villaverde de Pontones, Galizano y Somo.

© Copyright 2012 Ayuntamiento de Entrambasaguas