Publicaciones

LUDOTECA DE VERANO 2013

El viernes 21 de Junio finaliza el curso 2012/2013. Y como en años anteriores, desde el Ayuntamiento de Entrambasaguas estamos preparando la Ludoteca de verano. Invitamos a todos los niños/as empadronados en este Ayuntamiento a participar en la misma. Deben haber cursado 1º de Educación Infantil y hasta 6º de Educación Primaria.

Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del colegio Aguanaz, de lunes a viernes en horario de 10 a 13 horas, y consistirá en diversos talleres, manualidades, juegos dirigidos, actividades deportivas, gymkhanas y actividades varias. Aunque los talleres comenzarán a las 10 de la mañana, habrá Servicio de atención y cuidado de los niños a partir de las 8 de la mañana, gratuito para aquellos padres trabajadores que así lo necesiten.

La Ludoteca comenzará el 1 de Julio y finalizará el 14 de Agosto. Los días 18 de julio, Santa Marina y 7 de agosto, San Mamés, serán fiestas locales y el 25 de julio fiesta regional. Por lo que estos días no habrá ludoteca.

El plazo de entrega de las fichas de inscripción podrá realizarse desde el 10 al 26 de Junio. Si estas interesado/a inscríbete rápido, rellena la ficha y entrégala en el colegio o si lo prefieres acércala a la Agencia de Desarrollo Local o al Ayuntamiento en horario de 10 a 13 horas.

Ficha de Inscripción Ludoteca_2013

Autorización actividades externas LUDOTECA DE VERANO 2013

 

© Copyright 2012 Ayuntamiento de Entrambasaguas