Publicaciones

LUDOTECA DE VERANO 2013

Desde el Ayuntamiento de Entrambasaguas se han organizado diferentes actividades, juegos, y dinámicas varias para el mes de Julio y la primera quincena de Agosto. El día 1 de Julio ha comenzado la ludoteca de verano. Las actividades se están desarrollando en las instalaciones del Colegio Aguanaz, en Entrambasaguas, y van dirigidas a todos los niños/as del Ayuntamiento de edades comprendidas entre 3 y 12 años. El número de niños que se han inscrito este año en las actividades es de 130 y están atendidos por 8 monitoras especializadas. Todas las monitoras son desempleadas del municipio. Las actividades se están desarrollando de lunes a viernes de 10 a 13 horas, aunque para conciliar la vida familiar y laboral prestamos el servicio de cuidado y atención de los menores desde las 8 de la mañana en las instalaciones del colegio.

Todas las actividades y el servicio de cuidado de los niños desde las 8 de la mañana, es totalmente gratuito para los niños empadronados en el Ayuntamiento.

El objetivo a conseguir con estas actividades es el de facilitar a los padres conciliar la vida familiar y laboral durante el periodo vacacional.

 

© Copyright 2012 Ayuntamiento de Entrambasaguas