Publicaciones

¡Fin de la Ludoteca de Verano 2015!

Desde el Ayuntamiento de Entrambasaguas, como en años anteriores se ha organizado la Ludoteca de verano, desde el 1 de Julio hasta el 14 de Agosto. Ha contado con la participación de 219 niños. Las actividades se han desarrollado en horario desde las 10 hasta las 13 horas, de lunes a viernes. Y para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral también hemos prestado el servicio de madrugadores desde las 8 de la mañana. Tanto las actividades realizadas como el servicio de madrugadores ha sido gratuito.

El 14 de agosto ha tenido lugar la clausura. Este año el tema principal ha sido la naturaleza, y ha permitido hacer un sinfin de juegos, talleres y actividades como la plantación de lechugas, perejil… preparación de “queso” y muchas cosas más. También han hecho alguna salida por el entorno. Y no han faltado las visitas a la piscina municipal y los juegos de agua. ¡UN ÉXITO!
Como en años anteriores, en la fiesta de fin de actividades, además de pasarlo genial, pedimos la colaboración de las familias para un fin solidario, que este año ha sido recaudar fondos para la asociación Pelones Cantabria (niños con tratamiento de cáncer), por lo que además de una pequeña actuación por parte de los más pequeños, gymkana de los mayores y pintacaras, se organizó un bar solidario en el que todas las monitoras elaboraron reposterías, tortillas, etc.
Todo ello, podemos decir sin lugar a dudas, que ha contado con una excelente respuesta por parte de las familias, y desde aquí lo agradecemos de todo corazón.

© Copyright 2012 Ayuntamiento de Entrambasaguas