Publicaciones

Apertura plazo solicitud subvenciones a Asociaciones culturales y deportivas, año 2.018

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR LA SUBVENCIÓN?

1.     Las Asociaciones culturales, vecinales y educativas, que cumplan los requisitos establecidos en los artículos 1 y 2 de la “Ordenanza Reguladora de condiciones para el otorgamiento de subvenciones a Asociaciones educativas, culturales o vecinales”.

2.     Los Clubes deportivos, Asociaciones deportivas y Peñas Bolísticas que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 2 de la “Ordenanza Reguladora para la concesión de subvenciones a Clubes, Peñas Bolísticas o Asociaciones Deportivas para la promoción y fomento del deporte y la actividad física”.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA:

1.     Las ayudas que se soliciten deberán ser destinadas a proyectos de carácter cultural, deportivo, formativo, recreativo o social.

2.     Quedan excluidas las actividades docentes previstas en los Planes de Enseñanza, viajes de fin de curso, ediciones de revistas de propaganda y acciones de carácter político, doctrinal o confesional.

3.     Las Asociaciones deberán estar debidamente inscritas en el Registro de Asociaciones del Gobierno de Cantabria y en el Registro Municipal, estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la seguridad social, así como no ser deudoras del Ayuntamiento.

SOLICITUDES:

La petición de subvención se dirigirá según los modelos normalizados que se facilitan a continuación, acompañados en todo caso de la documentación que se indique en los mismos.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

1.  Desde el 6 de febrero al 26 de febrero de 2.018, ambos inclusive.

 

Ordenanza reguladora para la concesión de subvenciones a Clubes, Peñas Bolísticas o Asociaciones Deportivas para la promoción y fomento del deporte y la actividad física.

Ordenanza reguladora de condiciones para el otorgamiento de subvenciones a Asociaciones Educativas, Culturales o Vecinales.

Decargar solicitud subvención Clubes Deportivos y Peñas Bolísticas

Descargar solicitud subvención Asociaciones Culturales

© Copyright 2012 Ayuntamiento de Entrambasaguas